Mexico - Registro Celular - Como encontrar Celular en Registro? - Puedo Buscar Celular en Registro Registro
Noticias
.: Mexico :.

Mexico

Mexico - Registro Celular - Como encontrar Celular en Registro? - Puedo Buscar Celular en Registro
.: Mexico @ Registro Celular :. Registro de Telefonos Celulares en Mexico Mexico Registro Celular - RENAUT - Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Movil - Fue creado para prevenir el uso de celulares para uso delincuencial, evitar fraudes y combatir los delitos de amenazas, extorsión y muchos otros. Sin embargo se presentarion varios problemas, ya que su contenido se filtró y se comercializó Todos los registros del Renaut fueron destruidos en 2012, por mandato del Congreso. Se señala como inoperante y contradictorio con otras reformas legales aprobadas para rastrear las líneas en hechos delictivos .
Se bloquearon 24 millones de lineas celulares que no activaron el CURP en el RENAUT - Los usuarios de teléfonos móviles que no se inscribieron en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Movil, seran suspendidos por no cumplir con el trámite. (14 abril 2010)-
Registrados Casi 85.2% - Quedarían registrados un total de 71 millones 146 mil 713, del total de 83.5 millones de móviles, al terminar los procesos pendientes de registro. La inscripcion en el Renaut sigue abierta porque todavia procesando solicitudes que se encuentran en archivos en la proceso electrónicos batch que corresponde a unos 10 millones de usuarios.
Telcel y Telefónica presentaron recursos legales para evitar cancelar las líneas celulares que no estén dadas de alta ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut). Afirman que el plazo establecido en la ley para el registro de teléfonos ha sido insuficiente debido que a los millones de usuarios que deben realizar el trámite legal (13 abril 2010). Con los recursos legales se espera evitar suspender las líneas de sus clientes no registrados por el momento.
Desde que inicio el registro, en TELCEL - (América Móvil) se han registrado más de 100 mil clientes diarios, inscribiendo a mas de 39 millones en el Renaut. Pero hay unas 9 millones de solicitudes de pendientes de sus clientes, y otras 12 millones y medio de sus líneas no se han han dado de alta hasta el momento. - TELCEL ya suspendió 720 mil líneas el sábado 10 de abril y 500 mil el domingo 11 de abril. Aunque muchas de ellas ya fueron dadas de Alta y se recuperaron un 55% de ellas, quedando todavia unas 565 mil líneas canceladas a la fecha.
Cientos de consumidores solicitan recursos. Varias organizaciones de defensoria del consumidor estan apoyando cientos usuarios que estan solicitando recursos contra la medida. Muchos usuarios no se registraron por estar desconfiados porque no existe garantía sobre el uso que se dará a los datos personales del registro y los potenciales riesgo de la seguridad que pueden presentarse. (12 de abril 2010)
- Registrados 70% - 11 de abril 2010 La Comisión Federal de Telecomunicaciones - Cofetel - indica que se registraron 58 millones 297 mil 065 celulares. Unos 24 millones 702 935 usuarios no se registraron y serán dados de baja. Aunque este todavia no es el dato final porque falta incorporar los ultimos registros batch de Telcel, Movistar y otras empresas de telefonos.
Vencio el plazo del RENAUT - 10 de abril 2010 - Los telefono celulares que se registraron a tiempo, perderán la linea telefónica. Unos 24 millones de que usuarios de celulares que no registraron, servicios celulares con el CURP quedarán suspendidos. Esto corresponde aproximadamente a un 30% del total de 72 millones de usuarios de telefonía móvil mexicanos.
8 de abril - No habra prórroga! - La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado rechazó la aprobación de una prórroga para dar de alta los números celulares en el Renaut. Si no hace el trámite de registro antes del sábado 10 de abril, la línea de teléfono celular sera cancelada.
Los que no se registren en el periodo asignado y pierdan la línea telefónica, tendrán que comprar otra linea y en el nuevo. Con el nuevo método para compra de celulares te piden el CURP y te registran hasta la huella digital.
Se plantean dudas en seguridad, debido a que cualquier usuarios pueden registrar un telefono celular a nombre de quien sea, con solo conocer el nombre o curp de la persona. Comente sus opiniones .
Inicia el Registro de Celulares - RENAUT - 10 de abril del 2009 - - El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Celular de Mexico fue creado por un decreto del gobierno, para tener un control mas exacto sobre quienes son los usuarios de líneas celulares. Se convertiria en un sistema de ayuda para prevencion de fraudes, y una herramienta para casos en contra de delitos como extorsión, amenazas, secuestros y otros relacionados con la delincuencia organizada que utilizan servicios de telefonia movil. El decreto reforma y agrega varias disposiciones a la Ley Federal de Telecomunicaciones.
Registro Celular en México - El registro de telefonos celulares fue masivo en los ultimos dias, y al parecer los muchos sitios y sistemas del renaut se saturaron en los ultimos dias. Muchos usuarios se han quejado que han enviado el mensaje sin recibir respuesta y no han podido inscribirse. Utilice nuestra seccion de preguntas y respuestas para mayor informacion actualizada o agregar comentarios a la pagina.
.: RENAPO - Registro Nacional de Población - sera el encargado de la base de datos e información sobre el padrón de usuarios de celulares.
  • Email: Atención a comentarios del RENAPO: dudasrenaut@segob.gob.mx
  • Las empresas de telefonía móvil controlaran y almacenaran el registro de las llamadas y mensajes cortos.
    Las compañías telefonicas han realizado una campaña para informar a sus clientes sobre la obligación de registrar y actualizar sus datos. Para dar de alta tu teléfono tambien puedes llamar a:
    Iusacell *611 - , Unefon: , o 01800-333-0611
    Movistar *611 - o 018008888366 para usuarios particulares 018008008366 para empresas
    Nextel *611 - o1018-3333 en el DF ó al 01 800 200 9333 del interior de la República
    Telcel. : *111 Postpago, *264 Prepago o 01800-8381500
    Consulta tu CURP - Para consultar su CURP vía SMS al 2877 (CURP)
  • Envíe desde su celular:
    CURP.NOMBRE(S).APELLIDO1.APELLIDO2.DDMMAAAA.SEXO
    - DDMMAA es la fecha de nacimiento de la forma Dia Mes Año

  • Si recibe un mensaje de respuesta indicando que se requieren más datos: - Respuesta a mensajes SMS: Se requieren más datos. Envía: CURP.NOMBRE(S).PRIMER APELLIDO. SEGUNDO APELLIDO.FECHA DE NACIMIENTO (DDMMAAAA).SEXO (H/M).ENTIDAD FEDERATIVA. Separa los datos con punto.
    Consulte de nuevo su CURP utilizando con todos datos completos, incluyendo la entidad federativa:
    Ejemplo: CURP.JUAN.PEREZ.CRUZ.22111966.H.DF
  • Si recibe un mensaje de error, Revise el formato del mensaje y enviarlo de nuevo.
  • Respuesta a SMS incorrectos = Información incorrecta. Envía: CURP.NOMBRE(S).PRIMER APELLIDO. FECHA DE NACIMIENTO(DDMMAAAA). No olvides separar los datos con un punto.

    Revisar que la Entidad Federativa sea el lugar en dónde nació.
    Ejemplo:

    Si sigue recibiendo mensaje que dice que la información es incorrecta, acuda o llame cualquier Módulo de la CURP para aclarar la situación y asi asegurarse que no haya una duplicidad en su CURP.
    Telcel / Enviar un SMS al 2877 para registrarse Alta del CURP Como Registrar el Celular con el CURP ?
  • Telcel. tiene dos métodos para registrarse.
  • 1- llamar personamente a un operador indicándole tu CURP para que te registre.

  • 2 - Registrarte enviando un mensaje SMS
  • 3 - Registrarte por internet Telcel. / Registro Celular - Como registrar de moviles telcel por internet
  • Para registrarse con el servicio de mensajes de texto (SMS), enviar un mensaje al 2877 con el siguiente formato:
  • Es mas facil si se usa el CURP enviando un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra Alta.CURP (18 caracteres)
    Ejemplo: Alta.FRXX851130HF65RC02
  • La otra opcion es utilizando el nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
    ALTA.NOMBRE(S).Apellido Paterno.Apellido Materno.FECHA_DE_NACIMIENTO(DDMMAAAA).

    1. ALTA debe ser la primera palabra y un punto.
    2. Nombre(s) y un punto.
    3. Apellido paterno y un punto.
    4. Apellido materno y un punto.
    5. Fecha de nacimiento con el formato 22071999 (ddmmaaaa).
    + El punto separa cada dato.
    + Si el nombre o apellido es compuesto se usan espacios.
    Ejemplo: Alta.mario alberto.del rio.cruz.02111955


    Si el registro fue exitoso, recibirás un mensaje de respuest o sino uno de error que indica que verifique la información sea reenviada.

    Ejemplo: Su numero 5525811222 > ha quedado registrado con CURP FRXXX852233YYYYY01 desde las 22:22 del 04042010 Alta del CURP Si la información del correcta pero los datos del CURP son de otra persona hay que enviar otro mensaje mas. El mensaje de texto debe con los mismos datos anteriormes, pero debe agregarse ademas al final el sexo de la persona. Se envia una M para mujer o una H para hombre.
    Ejemplo:
    ALTA.NOMBRE(S).PRIMER_APELLIDO.SEGUNDO_APELLIDO.FECHA_DE_NACIMIENTO(DDMMAAAA).GENERO Alta del CURP
    Ejemplo: Alta.mario alberto.del rio.cruz.02111955.H


    Si el mensaje tiene un formato invalido, Datos insuficientes, o la información esta correcta puede fallar y recibiras un mensaje de error. En este caso debes revisar el mensaje enviado con detalle, corregirlo y enviar el mensaje de nuevo para eliminar el error.
    Si siempre sigue apareciendo un mensaje de error es mejor acudir a Renapo.
    Ejemplo: Acuda al RENAPO o verifique sus datos.



    BAJA del CURP

    BAJA: Para dar de baja el registro. Si ya no ocupa una línea que ha sido registrada a tu nombre, debe enviar un mensaje de texto (SMS) el CURP para darlo de BAJA. Despues de enviarlo recibira un mensaje de confirmacion que indica que ;a línea celular fue dada de BAJA en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil. En caso contrario que no se pueda dar de baja, te llegará un mensaje indicando que debe verificar la información y volver a enviar otro mensaje.
    Ejemplo: BAJA.ROPBX802233XXYYYCO2

    .: Preguntas y Respuestas :. - La idea es ayudar a otros compartiendo la opinion y experiencia de todos.
    Agregar una nueva pregunta
    Responder a una pregunta de aqui
    ¿Un mismo número telefónico celular puede asociarse con varias CURP ?
    - NO. Un número telefónico móvil sólo puede tener una CURP asociada.
    ¿Cuántas líneas telefónicas móviles puedo registrar con un mismo CURP?
    - Cualquier cantidad. No hay límites para el número de líneas telefónicas móviles que un usuario pueda registrar.
    Como se si mi numero ya esta registrado? Para no volver a registrarlo si ya se dio de alta.
    Cuanto dura en mensaje de confirmacion? Que hago si envie la alta hace varias pero no recibo confirmacion ni error. Que hago?
    Como puedo dar mi cel de alta por email ?
    Como puedo dar mi cel de alta por internet ?
    Que deben hacer los extranjeros que no tienen segundo apellido ?
    Como se puede registrar un extranjero que no tiene CURP?
    Que pasa si pierdo mi celular y lo usan para hacer llamadas indebidas ? Estara el ministerio publico preparado para recibir y tramitar denuncias eficientemente ?
    RENAUT Ver preguntas frecuentes en el RENAUT
    .: Requisitos para lineas celulares
    Entre los requisitos para obtener una línea celular es necesario presentar:
    - comprobante de domicilio actualizado,
    - Clave Única de Registro de Población (CURP) ,
    - alguna identificación oficial con fotografía vigente
    - permitir el registro de su huella dactilar.
    Personas Morales: Además de los requisitos anteriores deben comprobar e identificar la razón social de la compañía, presentar cédula fiscal y copia del documento que acredite su capacidad para contratar la línea.
    .: Registro Celular . Com - Consulta de Informacion
    Utilice nuestros servicios gratuitos!
    Envio de Mensajes SMS a Telefonos Celulares en Mexico - Los servicios de mensajes SMS estan disponibles en las empresas telefonicas y son utilizados con diversas opciones de valor agregado. Actualmente pueden encontrarse desde horoscopos, chistes, recetas o tonos y juegos grtatis para iphone, ringtones motorola, nokia, sony y otros modelos. Ringtones y Servicios gratis de informacion para enviar mensajes a celulares todas las provincias de Mexico y otros paises. Directorio de sitios con las mejores ofertas telefonicas para sus compras o ventas de planes telefonicos. La lista de sitios tambien le permite encontrar Tarjetas de llamadas, tonos gratis, juegos para iphone, ringtones motorola, nokia, sony y otros modelos.
    El Directorio de Informacion es un novedoso servicio que facilita las busquedas de informacion telefonica en los principales directorios telefonicos y bases de datos publicas hondureños. Este nuevo servicio le permite aprovechar ventajas de las ultimas tecnologias al servicio publico para facilitar sus busquedas y realizar tramites gratuitamente. Esta herramiente permite que los ciudadanos realizen consultas en linea gratis a diferentes fuentes de informacion publicas que pueden consultarse por el internet, convirtiendola en una herramienta es gran importancia para la investigacion privada permitiendo encontrar los datos mas importantes de una persona o empresa al instante. Los servicios en linea le permiten mantenerse actualizado y consultar facilmente por usted mismo la ultima informacion desde la comodidad de su casa
    .: Buscador de Telefonos de Mexico . - Encuentre los principales Codigos de Area para llamadas telefonicas nacionales e internacionales. Es un directorios gratis de mapas y servicios para telefonos moviles, que tambien le ofrece una lista de empresas que permiten enviar Mensajes SMS , tonos mp3, iphone, motorola, nokia, sony - Planes para Moviles GSM, 3G, 3GS, 4G y tarjetas de llamadas prepagadas.

    Los Directorios de Telefonos de Paginas Amarillas permiten buscar personas y empresas en las diferentes ciudades y provincias de Mexico .
    Los servicios de Páginas Amarillas son directorios que tienen información de empresas y personas que ofrecen gran variedad de servicios y productos. Las Paginas Amarillas se utilizan para buscar números telefonicos y direcciones de empresas comerciales o servicios profesionales. Los sitios con paginas amarillas por internet y anuncios clasificados gratis actualmente ofrecen mayor informacion y mas valores agregados que las tradicionales versiones con directorios impresos. Por ejemplo se puede incluir mapas interactivos, y tambien hacer llamadas telefonicas gratuitas o de bajo costo (por skype) y aprovechar otras facilidades del internet.
    Las Paginas Blancas por internet tienen opciones que facilitan la busqueda de información sobre telefonos en orden alfabetico y permiten encontrar direcciones personas o negocios, permitiendo escoger la provincia o localidad. Podra encontrar ademas un directorio con telefonos en un Directorio ordenado por ciudades. Encuentre lo que busca facilmente en las guias telefonicas de empresas con direcciones, Numeros Telefonos fijos y servicios profesionales, informacion de viajes, Autos, Propiedades y Bienes Raices y mucho mas.
    Las empresas de Telefonos Celulares en Mexico le permitiren adquirir planes telefonicos en diversas modalidades. En las secciones tecnicas pronto encontrara como configurar Chips para Moviles GSM, 3G, 4G, 3GS en cada pais.
    Si busca datos de otros paises, seleccione el pais en el directorio y obtenga mas detalles para buscar en las Numeros de Telefono y Direcciones por Ciudad. Para ver los codigos de area de las ciudades de cada pais, solamente seleccione o busque el pais que desea encontrar para ver los datos y hacer busquedas por nombres, apellidos, direcciones y otras opciones.

    Registro Celular - Registro Celular . Com - Registro de Telefonos Celulares - Registrar Celularesmexico